Domingo
26/03/2017
INTESAL realizará III Versión de las Jornadas de inocuidad para la salmonicultura
En esta oportunidad, el seminario auspiciado 3M Food Safety Chile- se expondrá sobre los avances para la gestión de Listeria monocytogenes en la Industria del Salmón (Mundo Acuícola).
17/03/2017


791 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



INTESAL realizará III Versión de las Jornadas de inocuidad para la salmonicultura

El próximo martes 11 de abril en el Hotel Cumbres en Puerto Varas, se llevará a cabo la III versión de las Jornadas de Inocuidad para la salmonicultura, la cual contará con la destacada participación del investigador Martin Wiedmann, de la Universidad de Cornell, con amplia experiencia en el conocimiento de la ecología y ciclo de vida de Listeria y Salmonella, entre otros expositores.

“Las jornadas de inocuidad  son un punto de encuentro entre los distintas empresas productoras de salmón, proveedores, entidades regulatorias e investigadores que buscan en su conjunto,  mantener el prestigio internacional respecto a calidad y atributos de inocuidad del salmón producido en Chile”, explicó Rolando Ibarra, Jefe de Salud e Inocuidad del Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal).

Las inscripciones se realizarán a  partir del 3 de abril en la página web de Intesal (www.intesal.cl) y no tiene costo para socios de SalmonChile.