Domingo
19/11/2017
Ya se encuentra disponible la lámina de Agrupaciones de concesiones Salmones (ACS) de la Región de Aysén
Junto con la distribución de la lámina, Mundo Acuícola también anuncia la habilitación en los próximos días de su nuevo sitio web, con mayores informaciones y un dinámico diseño (Mundo Acuícola).
03/11/2017


1404 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Ya se encuentra disponible la lámina de Agrupaciones de concesiones Salmones (ACS) de la Región de Aysén

Desde este mes de noviembre, Mundo Acuícola ya está distribuyendo la lámina actualizada sobre las Agrupaciones de Concesiones de Salmonicultura (ACS o “barrios salmoneros”) correspondiente a la Región de Aysén. El documento forma parte de la serie de láminas correspondientes a la Región de Los Lagos, Aysén y Magallanes, donde las dos primeras ya se encuentran en distribución, mientras que la lámina con la información de Magallanes se encuentra en actualización para circular en los próximos meses.

Este trabajo se está realizando en conjunto con el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) y busca entregar una reactualización de las láminas que circularon anteriormente los años 2009 y 2013, las que también fueron elaboradas por Mundo Acuícola.

Al igual que las versiones anteriores, esta lámina incluye, además, importante información sobre macrozonas, código de centros y nombres de los titulares de los centros de cultivo activos en la industria, junto con los periodos de descanso sanitario.

Nuevo sitio web

Pero, junto con la reedición de esta serie de láminas, Mundo Acuícola anuncia que llevará a cabo una actualización en el diseño y soporte de su sitio web, con el fin de entregar una cobertura informativa acorde a los nuevos tiempos para sus lectores.

Para obtener mayor información sobre la serie de mapas, puede contactarse al Fono: 65-2435090 o a los e-mail: info@mundoacuicola.cl, o; ksilva@mundoacuicola.cl



NOTICIAS RELACIONADAS