Jueves
14/12/2017
Nueva dieta antibacteriana de Cargill busca reducir impacto de enfermedades como el SRS
Cargill ha lanzado en Chile una nueva dieta antibacteriana. EWOS Bacter, que como parte de un Plan integrado de manejo, ayuda a mitigar los impactos de enfermedades bacterianas en salmones (Mundo Acuícola).
04/12/2017


1981 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Nueva dieta antibacteriana  de Cargill busca reducir impacto de enfermedades como el SRS
La empresa Cargill, en respuesta a las necesidades de sus clientes en Chile, pone a disposición su dieta antibacteriana EWOS Bacter que, como parte de un plan integrado de manejo, ayuda a mitigar los impactos de enfermedades bacterianas en salmones.

EWOS Bacter, es uno de los más importantes desarrollos de los Centros de Investigación de Cargill. Es una dieta clínica especialmente formulada con materias primas de muy alto estándar y suplementos funcionales para ayudar a reducir el impacto de enfermedades como el SRS. Esta dieta es específica para el mercado chileno y adaptada a las necesidades locales.

“Esta dieta puede ser utilizada como parte de una Estrategia que permite enfrentar las enfermedades bacterianas con un enfoque preventivo o fortaleciendo al pez para mantener una buena respuesta inmune, prolongando la eficacia del tratamiento y disminuyendo la posibilidad de supervivencia de bacterias”, explicó Javier González, Technical Director de Cargill.  



NOTICIAS RELACIONADAS