Lunes
18/12/2017
Sitecna destaca los muelles flotantes como un aporte al país
Su experiencia les ha permitido adelantarse a circunstancias ingenieriles previas, presentando así correcciones o sugerencias constructivas y planes de contingencia para asegurar un producto final de calidad (Mundo Acuícola).
03/10/2017


1983 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Sitecna destaca los muelles flotantes como un aporte al país

En un esfuerzo constante por mejorar la conectividad de la zona sur y austral de Chile, y producto del auge de Magallanes, Sitecna está fortaleciendo y ampliando sus operaciones a la XII Región, para satisfacer los requerimientos de la industria salmonicultora, portuaria y en general las necesidades marítimas de la zona. 

Al respecto, el gerente comercial de la compañía, Eduardo Mas Hadermann, comentó que, desde sus inicios, Sitecna se ha caracterizado por entregar una ingeniería naval de excelencia a sus clientes.

“Desde hace 30 años hemos innovado en la construcción de muelles de hormigón en la XIV, X y XI regiones. Hoy estamos en una etapa de consolidación y proyección buscando ampliar nuestras operaciones y servicios hacia proyectos innovadores y sustentables desde la X región hacia el sur”, dijo el ejecutivo.

En esa línea, Eduardo Mas enfatizó que el hecho de trabajar hace años con la Armada, la Dirección de Obras Portuarias, El Gobierno Regional y diversos clientes que necesitan de muelles de alta calidad, les ha permitido desarrollar una ingeniería naval que asegure la durabilidad, estabilidad, sustentabilidad y resistencia de las construcciones navales.

Cabe destacar que Sitecna está ubicado en Chinquihue y tiene gran experiencia en la construcción de muelles, pontones y artefactos navales.

 



NOTICIAS RELACIONADAS