Domingo
19/11/2017
BioMar se suma al uso de redes sociales a través de su campaña #somosbiomar
La campaña busca amplificar el contenido de las actividades que BioMar realiza con clientes, proveedores, comunidades y organizaciones a través de las nuevas plataformas tecnológicas y así conectarse con las nuevas generaciones (Mundo Acuícola).
08/11/2017


1163 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



BioMar se suma al uso de redes sociales a través de su campaña #somosbiomar

#somosbiomar será el sello (hashtag) con que BioMar invita a todos quienes componen la industria a difundir las acciones de cooperación conjuntas.

“Si bien BioMar es una de varias empresas que participan en la cadena productiva del salmón, estamos convencidos que nuestro rol de conectar a cada uno de estos eslabones de la industria es fundamental. Desde los productores de materias primas hasta los retailers como destino del salmón chileno. BioMar nació de una cooperativa de productores de trucha en Dinamarca, que luego de trabajar todos en conjunto decidió invertir en el desarrollo de alimentos para peces y así fomentar el crecimiento de una industria sustentable. En BioMar Chile hemos tomado ese legado y entendemos que esta industria la hacemos entre todos”, comentó Francisco Valdés, gerente comercial de BioMar Chile.

“#somosbiomar es una invitación a todos quienes somos parte de esta industria a que participemos en la difusión de las iniciativas que hacemos en conjunto con una visión común: hacer de la acuicultura chilena una industria más sustentable, dinámica e innovadora. Entonces la invitación es a sumarse dando a conocer el contenido, acciones e iniciativas en relación a experiencias en giras técnicas, nuevos proyectos sustentables, acciones comunitarias u otras que nos ayuden a inspirar a otros”, continúa Francisco Valdés.

La campaña incluye la imagen de trabajadores de BioMar que tienen años de experiencia en la industria, donde su compromiso de largo plazo con BioMar ha sido fundamental para la construcción de relaciones con clientes y proveedores y, consistentemente para transmitir el conocimiento a otras generaciones, poner temas de vanguardia, y dar continuidad a proyectos e investigaciones que han permitido el desarrollo de la industria en él largo plazo.

“Queremos incentivar y dar visibilidad tanto a nuestras acciones corporativas como a aquellas que realizan todos quienes interactúan con nosotros y de alguna u otra forma colaborar para generar un mejor impacto en la industria y la sociedad”, concluyó Francisco Valdés.

BioMar comenzó el 2017 implementando una nueva estrategia global sobre la base de la innovación, cooperación, sustentabilidad y rendimiento, cuatro pilares que en Chile trascienden los distintos ámbitos de la organización y que comienzan a constituir el “somos” de la cultura corporativa de BioMar.

#somosbiomar estará presente en diversas plataformas de información, tanto impresas como digitales, entre ellas Twitter (@BioMar_Chile), Instagram (@biomarchile) y prontamente en LinkedIn.

Galería