Jueves
14/12/2017
Pentair anuncia cambios en su estructura que favorecerán los procesos con sus clientes
La compañía destacó que las el refuerzo en la empresa, tanto en la Gerencia de Operaciones como en la nueva área de Rental & Service, busca optimizar el trabajo y la cercanía con sus clientes en la industria (Mundo Acuícola).
04/12/2017


1814 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Pentair anuncia cambios en su estructura que favorecerán los procesos con sus clientes

A contar del 1 diciembre de 2017, Pentair Chile SpA ha incorporado a su equipo al Christian Adler, en el cargo de la Gerencia de Operaciones. El ejecutivo es ingeniero agrónomo de la Universidad Mayor con un Magíster en Administración de Empresas Silvoagropecuarias de la misma casa de estudios.

A su vez, cuenta con vasta experiencia en el mejoramiento continuo de procesos y en el desarrollo e implementación de nuevos proyectos, tanto en Chile como en Estados Unidos.

Por su parte, Felipe Aravena (Ex gerente operaciones de Vaki) quedó a cargo de la nueva área de Rental & Service, considerando su experiencia de más de 10 años en la industria acuícola nacional y latinoamericana, junto con su extenso conocimiento de los productos que Paintair ofrece.

Para contactarse con los profesionales, puede escribir a: ChristianRaymond.Adler@pentair.com, +56 9 8379 6126; Felipe.aravena@pentair.com, +56 9 7649 8985.



NOTICIAS RELACIONADAS