Sabores Alcopa en Vivo sigue encantando paladares con productos del mar

  • Sabores Alcopa en Vivo sigue encantando paladares con productos del mar
  • Sabores Alcopa en Vivo sigue encantando paladares con productos del mar
  • Sabores Alcopa en Vivo sigue encantando paladares con productos del mar

Las degustaciones de Sabores Alcopa en Vivo, organizadas por PacificBlu, en Talcahuano, es una de las varias acciones que la empresa realiza para promover la alimentación y la vida saludable en la comunidad (Mundo Acuícola).

A través de cocina en vivo, durante diciembre más de un centenar de vecinos de Talcahuano (Región del Biobío), clientes y trabajadores de PacificBlu degustaron y aprendieron a preparar, de la mano de productos Alcopa y El Golfo, innovadores y variados platillos que buscan reemplazar al tradicional pavo en la cena navideña.

En cada una de las jornadas, vecinos del sector, clientes y trabajadores de la empresa han podido conocer, de la mano de la chef Cecilia Castillo, quien les explica en vivo los pasos a seguir, cómo dar vida a deliciosas y saludables preparaciones de pescados y mariscos.

Así, en estas degustaciones, los asistentes no solo pueden probar y deleitarse con los sabores de estos creativos y sanos platillos en base a productos del mar, sino que también tienen la oportunidad de aprender a preparar diferentes recetas, de recibir consejos sobre la elección de los ingredientes y respecto de con qué acompañar cada preparación.

Si bien se trata de una actividad que se efectúa varios sábados del año, entre las 10.30 y las 14 horas, en la Sala de Ventas Alcopa, durante diciembre las degustaciones buscaron brindar a los asistentes opciones más saludables con las que reemplazar al tradicional pavo como protagonista de la cena navideña.

En estas jornadas de diciembre, la chef enseñó a preparar deliciosos y sanos platillos. Algunos de ellos fueron ceviches de atún, de jurel y de salmón, merluza a la plancha con puré de papas y albahaca, carpaccio de salmón con aceitunas verdes y queso en hebras, y un exquisito chupe de calamar, preparaciones que sorprendieron a los “comensales”, por su agradable textura y delicioso sabor.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password