Destacan etiquetadora con envoltorio sin revestimiento interior M360 de Marel

Con la nueva etiquetadora M360 de Marel, podrá producir etiquetas con envoltorio con un gran impacto en el estante y la máxima exposición (Mundo Acuícola).

La etiquetadora con envoltorio estándar M360 de Marel utiliza lo último en tecnología de etiquetado flexible sin revestimiento. Se ha diseñado para el etiquetado de primera calidad de todos los tamaños populares de bandeja y es ideal para adaptarse a paquetes de peces. Esta etiquetadora de alta velocidad, totalmente automática, puede colocar etiquetas de envoltorio estándar, así como etiquetas de envoltorio parcial en C y etiquetas superiores.

Formato uniforme para el estante

Con su exclusiva combinación de eficiencia, uniformidad y flexibilidad, la M360 garantiza una presentación final de primera calidad en todos los tipos de paquete. Las etiquetas de envoltorio sin revestimiento ofrecen mucho espacio para comunicar información esencial del producto y cumplir con todas las normas de etiquetado de alimentos. El área de impresión, más grande, proporciona más espacio para colocar información de la marca. Sea cual sea la solución elegida, la M360 se ocupa de conseguir un formato uniforme para el estante. Al mismo tiempo, las resistentes etiquetas pueden actuar como sellos a prueba de manipulación, para mejorar la protección y la seguridad de los alimentos.

Peso fijo o peso específico

La etiquetadora M360 se puede utilizar de muchas formas. Está disponible como unidad autónoma para trabajar con envases de peces de peso fijo o se puede conectar a una unidad de pesaje, como una etiquetadora de precio y peso de Marel, en el caso de los productos de peso variable.

Fácil de usar

La M360 se puede instalar, configurar y usar rápida y fácilmente. La ejecución y el cambio de programas de etiquetado son muy sencillos, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y a reducir el tiempo de inactividad. Como las etiquetas presentan un 40 % menos de peso del rollo en comparación con las etiquetas autoadhesivas, los rollos pueden contener más etiquetas. Por lo tanto, hay que cambiar menos veces de rollo, lo que también contribuye a aumentar el tiempo de actividad.

Menos consumo de papel

La M360 utiliza etiquetas que ofrecen más eficiencia y mayor velocidad de la aplicación. Por ello, pueden trabajar con volúmenes más grandes. Se pueden etiquetar a gran velocidad hasta 100 paquetes por minuto.

El término «sin revestimiento» significa que esta etiquetadora no necesita papel portador para proteger la capa autoadhesiva de la etiqueta. Así no se desperdicia papel portador. En cambio, el reverso de la etiqueta lleva un tratamiento especial para que no se adhiera a la capa subyacente del rollo. En general, la sostenibilidad es un aspecto importante del etiquetado sin revestimiento. La reducción del coste de material y del desperdicio presenta importantes ventajas medioambientales.

Para más informaciones, visite: www.marel.com/M360-poultry-ES

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password