Lanzan Bases Técnicas para la contratación del servicio de producción del “Día del Mejillón 2018”

La actividad espera congregar a público en general, invitados, empresas del sector mitilicultor, asociaciones gremiales e invitados (Mundo Acuícola).

La entidad gestora del Programa Estratégico Regional (PER) de la Industria Mitilicultora de Corfo, junto con la Asociación de Mitilicultores de Chile A.G. (AmiChile), lanzaron las bases para contratar los servicios de producción del “Día del Mejillón”, a ser realizada el día martes 27 de febrero de 2018, en la ciudad de Castro, provincia de Chiloé. Evento que busca incentivar el consumo de mejillón en la población chilena, poniendo énfasis en que es un producto natural y saludable, mediante la co-producción de una actividad masiva y abierta a todo público.

La actividad espera congregar a público en general, invitados, empresas del sector mitilicultor, asociaciones gremiales, y otros invitados a participar, en un evento que donde se estima la visita de alrededor de 500 personas.

En la propuesta de servicio deberá incorporarse un coordinador general del evento, el cual será responsable de las actividades que se listan a continuación, y su rol deberá cumplirse desde el momento de la adjudicación de la licitación, hasta cinco días posterior al desarrollo del evento.

Esto junto con el diseño y fabricación de 14 stands para empresas participantes; stand para punto de prensa, escenario, cooking show, sistema audiovisual, entre otros.

Las propuestas serán evaluadas por parte de las entidades mandantes. De la evaluación se levantará un acta, la que deberá ser suscrita por las partes, y deberá indicar el proponente al cual sugiere adjudicar la licitación. La determinación de sugerir adjudicar la oferta, corresponderá a la nota más alta, obtenida entre las ofertas evaluadas.

Para mayor información, descargue las bases en este enlace.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password