Primer NUTraining del año a colaboradores de Multiexport Foods

  • Primer NUTraining del año a colaboradores de Multiexport Foods
  • Primer NUTraining del año a colaboradores de Multiexport Foods
  • Primer NUTraining del año a colaboradores de Multiexport Foods

En enero se llevó a cabo el primer workshop de Skretting del 2018, dedicado exclusivamente a los clientes de Multiexport Foods (Mundo Acuícola).

Frente a cerca de 35 representantes de Multiexport Foods se realizó en enero el primer NUTraining del año, un workshop participativo que busca entregar capacitaciones especializadas en nutrición, metodologías de alimentación, parámetros de entrega y control de alimento, entre otros; con el fin de acercar a los clientes el trabajo de investigación y desarrollo de productos y servicios que realiza Skretting en Chile y el mundo.

Tras una introducción inicial a cargo de Ronald Barlow, Gerente General de Skretting Chile, los colaboradores de Multiexport Foods de áreas técnicas, comerciales y productivas pudieron revisar lo último en Dietas de Recirculación gracias a la exposición de Marcelo Abarzúa, subgerente Comercial de Skretting, mientras que a manos de Roberto Wehrt, Asistente Técnico de agua mar -y contraparte directa del cliente- pudieron conocer de cerca las características y consideraciones respecto a las Microraciones.

Finalmente, a cargo de Agustín Adasme, Product Manager de Dietas de Engorda, los asistentes pudieron conocer las nuevas dietas Prime & Express, que permiten acortar el tiempo de producción en el mar sin comprometer la salud de los peces ni la calidad del producto final, para luego cerrar el encuentro con el Benchmarking de Skretting a cargo de Rodrigo González, Product Manager Information.

Para Pedro Courard, Gerente de Farming de Multiexport Foods, este tipo de iniciativas refuerzan el trabajo colaborativo entre actores de una misma industria. “En estos últimos años hemos pasado a una nueva etapa mucho más fina, en donde estamos buscando soluciones que sólo se consiguen con un trabajo en conjunto que nos ayude a innovar y mejorar, sobre todo en estrategias de alimentación. En ese sentido, el NUTraining es una instancia muy valiosa”.

Por su parte, Roberto Wehrt, Asistente Técnico de Skretting para Multiexport Foods, destacó la participación del cliente en este primer encuentro, “que permitió reforzar aún más nuestros lazos comerciales y de colaboración, lo que nos deja a buen pie para avanzar en innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password