Aguantao se alista para su nueva versión de su feria “frutos de tierra y mar”

El evento será los días 10 y 11 de febrero, en el sector costero de esta localidad de la comuna de Calbuco. Empanadas, asado, chuchoca al palo y curantos serán algunas de las especialidades para degustar (Mundo Acuícola).

Un entretenido panorama se viene para el fin de semana del 10 y 11 de febrero, con una nueva versión de la feria costumbrista “Frutos de tierra y mar”.  Esta actividad es organizada por la directiva de la Junta de Vecinos de Aguantao, liderada por su presidenta Jésica Arismendi.

Con el apoyo del municipio y otras organizaciones locales, los vecinos alistan una oferta llena de actividades propias de la zona. Para efectos gastronómicos, las opciones contemplan variedades de empanadas, asados, milcao, chuchoca al palo y curantos, entre otros platos típicos. Jugos naturales y terremotos acompañarán la carta.

Pero no será solo comer, pues los turistas que se acerquen podrán también bañarse en la playa, andar a caballo, jugar fútbol y disfrutar de la música en vivo.

Jésica Arismendi dejó abierta a la invitación a que vengan turistas de toda la región, incluidos visitantes de verano: “Tendremos de todo para atenderlos, lo van a pasar muy bien. Van a disfrutar a orillas de la playa”.

Horarios y lugar
Las actividades de la feria comenzarán el sábado 11 de febrero a eso de las 14.00 horas, hasta las 2.00 am. El domingo, en tanto, los organizadores prevén comenzar también desde las 14.00 horas, pero hasta las 1.00 am. El lugar, en tanto, será el sector Capilla de Aguantao.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password