GOAL 2018 reunirá a los líderes de la acuicultura mundial en Ecuador

La conferencia está siendo coorganizada por la Cámara Nacional de Acuacultura de Ecuador, que este año celebra su 25 aniversario (Mundo Acuícola).

El encuentro internacional de Perspectiva Global del Liderazgo Acuícola (GOAL, por su sigla en inglés) se llevará a cabo este 2018 en dependencias del hotel Hilton Colon Guayaquil en Ecuador, del 25 al 27 de septiembre próximo, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. Esta es la segunda vez que la conferencia GOAL se lleva a efecto en Latinoamérica, celebrándose en 2011 en Santiago de Chile y en el presente año en Guayaquil, Ecuador.

Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador y es el centro de su próspero sector de cultivo y procesamiento de camarón. El hotel cuenta con casi 45.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y 294 habitaciones, y está ubicado a solo minutos del aeropuerto, centro de convenciones y a numerosos otros hoteles.

Este encuentro internacional contará con la participación de más de 60 oradores, todos connotados conocedores de la acuicultura de diferentes partes del orbe, quienes proveerán de información sobre las tendencias que configuran el futuro de la producción y el abastecimiento acuícola responsable. En esta instancia interactuarán más de 400 profesionales del sector de productos acuícolas y sus proveedores, provenientes de más de 30 países. Este año, la conferencia contará con el apoyo de la revista y el portal Mundo Acuícola -al igual que durante la versión anterior de la GOAL de 2011 en Santiago de Chile-, participando como Media Partner.

17 años de trayectoria

GOAL es un evento pre-competitivo, una oportunidad para poner el negocio cotidiano a un lado y reunir a todos los segmentos de la industria para discutir las responsabilidades y los objetivos compartidos. Desde su creación en 2001, GOAL ha sido un evento obligatorio para los líderes mundiales del quehacer acuícola.

La conferencia GOAL es parte de la Alianza Mundial de Acuicultura (GAA, por su sigla en inglés), en ella tanto los líderes mundiales y representantes de compradores y vendedores minoristas, como los de venta de alimentos al por mayor de productos del mar, siempre están presentes en las Conferencias.

Entre las compañías que estuvieron representadas tanto como oradores o como participantes en GOAL 2017 se encontraban Ahold Delhaize, Aramark, Bidfood Australia, The Big Prawn Co., BJ’s Wholesale Club, Bon Appétit Management Co., Brakes, Brinker International, Captain D’s, Darden Restaurants, Davigel, Direct Seafoods, Dublin Institute of Technology’s School of Culinary Arts & Food Technology, Gfresh, Giant Eagle, Harvest Meat Co., JD.com, Johnson & Wales University, Metro, Nestle Purina, Schnucks, Sysco Corp., US Foods, Waitrose, Walmart y The Walt Disney Co.

Para mayor información sobre GOAL 2018, acceda en este enlace.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password