Clientes de Europharma Chile viajarán a Lofoten-Seminar 2018 en Noruega

El seminario de acuicultura más importante de Noruega se celebrará del 13 al 15 de junio en el atractivo pueblo de pescadores, Henningsvær (Mundo Acuícola).

Europharma ha organizado el Seminario Lofoten durante más de 20 años en el archipiélago de Lofoten, estableciéndose como uno de los seminarios líder a nivel mundial en acuicultura en general, y en salud y bienestar de los peces en particular.

Europharma se ha propuesto mantener el enfoque profesional y al mismo tiempo crear un marco social agradable para sus clientes y socios, y es así como el Seminario Lofoten cada año reúne alrededor de 140 acuicultores noruegos y extranjeros quienes participan en las exposiciones de investigadores y productores, compartiendo los resultados y las experiencias de las que la industria puede beneficiarse.

El presente año, al igual que en el 2017, Europharma Chile ha invitado a sus clientes a vivenciar esta experiencia de compartir con investigadores de nivel mundial y con acuicultores provenientes de diferentes partes del mundo.

“Creemos que el desarrollo tecnológico en la industria es importante y emocionante influyendo en el potencial crecimiento de la industria, pero, poniendo énfasis en comprender mejor las necesidades biológicas de los peces. Si hacemos esto y utilizamos ese conocimiento en todas las fases de la producción, lograremos el objetivo de reducir significativamente este tiempo de producción”, comenta Claudio Retamal, gerente general de Europharma Chile.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password