Convocan a mitilicultores de Calbuco a reunión informativa para el lunes 14 de mayo

Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable (Cetmis) atenderá en Calbuco cada 15 días. (Mundo Acuícola).

El Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable (Cetmis) Los Lagos, informa que, a partir de este lunes 14 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, instalará un punto de atención para los mitilicultores de Calbuco. Este punto atenderá cada 15 días en el horario señalado y se ubicará en la Sala Multimedia de la Ilustre Municipalidad de Calbuco.

En esta instancia se entregará la siguiente información: explicación de los informes de presencia de larvas de mejillón y parámetros oceanográficos provenientes de muestreo en sectores con producción de mitílidos en la zona de Calbuco; entrega y explicación de diagnósticos de los centros de cultivo de chorito atendidos por el Cetmis; entrega de boletines informativos de aspectos prácticos para los mitilicultores.

El Cetmis es un proyecto ejecutado por Fundación Chinquihue y financiado por Corfo. Para mayor información puede consultar en: www.cetmis.cl, o al teléfono: 65-2293766.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password