Multiexport Foods organizó primera Jornada de Jóvenes Líderes de Puerto Aysén

La actividad, que se desarrolló en conjunto a Friosur, permitió a los estudiantes potenciar habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de conflictos. (Mundo Acuícola).

El pasado 14 y 15 de junio se realizó la primera Jornada de Jóvenes Líderes de Puerto Aysén, XI Región, donde 25 estudiantes de educación media proveniente de seis establecimientos educacionales de dicha comuna, recibieron una capacitación para incrementar sus habilidades en materia de liderazgo, comunicación y gestión de conflictos.

La actividad, organizada por Multiexport Foods y Friosur con el apoyo de establecimientos educacionales de la comuna y del grupo Ciencia + Diálogo, fue vivida con alto entusiasmo y gran motivación por parte de los alumnos, quienes agradecieron y valoraron la instancia de aprendizaje.

Al respecto, el gerente de Personas de Multiexport Foods, Marcelo Urrutia, señaló que “fue una jornada muy positiva donde los jóvenes pudieron potenciar algunas habilidades que les permitirán enfrentar de mejor forma su futuro ya sea laboral o socialmente”.

Asimismo, el ejecutivo agregó que “estamos muy contentos de poder contribuir como empresa en la enseñanza de los estudiantes y el desarrollo de la comuna de Aysén, lo que se enmarca dentro de nuestra política de empresa donde mantenemos una constante preocupación por las comunidades donde operamos”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password