Invitan a no quedar fuera del VII Congreso Nacional de Acuicultura

El plazo para recepción de resúmenes del VII CNA estará abierto hasta el 01 de agosto del 2018, y la inscripción está con un valor rebajado hasta el 15 de julio. (Mundo Acuícola).

El comité organizador del VII Congreso Nacional de Acuicultura: “Por la sustentabilidad de la acuicultura en zonas áridas” recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el evento a desarrollarse en la ciudad de Arica entre del 11 al 14 de septiembre de 2018.

La instancia es organizada por la Sociedad Chilena de Acuicultura (SCHACUI) junto a la Universidad Arturo Prat y será presidido por el académico de la Universidad Arturo Prat, el biólogo marino y Mg. En Acuicultura, Renzo Pepe.

En esta séptima versión del Congreso Nacional de Acuicultura, se pondrá́ énfasis en la investigación como elemento clave para lograr desarrollar la acuicultura sustentable en zonas áridas abordando aspectos transversales como: Sistemas de recirculación: Abriendo nuevas fronteras; Tratamiento de aguas para la acuicultura; Herramientas biotecnológicas para  la innovación en acuicultura; Desarrollo de tecnologías y diversificación acuícola; Acuiponía: una necesidad en las zonas desérticas; Bioseguridad y sanidad acuícola; Cultivo de micro y macroalgas: alimentación humana y bioproductos; Energía renovable para el funcionamiento de sistemas acuícolas; Desarrollo de Acuicultura a Pequeña Escala (normalización, tecnologías y especies), escalamiento productivo en nuevas especies; Acuicultura sustentable: economía gubernamental y educación.

El evento contará con destacados expositores nacionales e internacionales, donde se desarrollarán además tres talleres por los que se entregará un certificado de participación adicional, como son: Taller de acuiponía; Taller de cultivo de camarón de río y Taller de cultivo de microalgas.

El plazo para recepción de resúmenes del VII CNA estará abierto hasta el 01 de agosto del 2018, y la inscripción está con un valor rebajado hasta el 15 de julio.

Toda la información relativa al Congreso la pueden encontrar en: www.acuiarica.cl, o escribiendo al mail: contacto@acuiarica.cl.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password