BioMar realizó workshop con productores en Puerto Natales

Con el objetivo de llevar el conocimiento a todos los rincones productores de salmones, BioMar realizó su primer workshop en la ciudad de Puerto Natales con alta concurrencia de distintas empresas. (Mundo Acuícola).

Como parte del programa de workshops que BioMar Chile viene realizando desde principios del 2017, para acercar el conocimiento a los productores de las distintas regiones, en julio se realizó la primera versión en la ciudad de Puerto Natales, región de Magallanes.

Durante la jornada se presentaron distintas temáticas entre las que destacó el uso de dietas para mejorar la calidad del filete afectada por melanosis, el programa de sustentabilidad que BioMar ha desarrollado por más de 10 años y las nuevas tecnologías aplicables al desarrollo de productos con atributos actualmente valorados en mercados exigentes; escenario en que la producción de salmón desde la región de Magallanes puede marcar diferencias notables asociado a las particulares condiciones de cultivo de la zona.

Además, el equipo de BioFarm (Asistencia Técnica de BioMar) dio a conocer sus servicios, los resultados de industria y mostraron algunas claves para mejorar el desempeño productivo en esta zona de la Patagonia chilena. La jornada finalizó con la participación especial de Vinos de Chile, donde Belén Ruz, coordinadora del programa de sustentabilidad, dio a conocer los avances y el desarrollo asociativo que la industria vitivinicultora ha ido realizando para vender conjuntamente una imagen país cohesionada y consistente a nivel mundial.

Para conocer las opiniones de los participantes sobre el aporte de esta iniciativa, vea el siguiente video:

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password