SATELNET, soluciones tecnológicas

Satelnet es una compañía que nace el año 2013 con el propósito de la búsqueda y desarrollo de soluciones en las áreas de tecnologías y comunicaciones satelitales orientadas a la industria marítima, productiva y de transportes de la zona sur austral. En sus desarrollos y proyectos, Satelnet ha operado con sistemas orientados y diseñados a soluciones de acceso global de Internet, televisión y sistemas de voz vía satélite móvil, junto a tecnologías basadas en la optimización de recursos de conectividad.

Desde nuestros inicios nuestra misión ha sido proveer a nuestros clientes, sistemas que permitan acortar la brecha de conectividad de zonas remotas o áreas donde los sistemas tradicionales de comunicación e información no acceden. En esta búsqueda constante de brindar soluciones hemos desarrollado servicios basados en IOT, vigilancia y automatización.

¿Cómo calificaría la trayectoria de su empresa y desde cuándo operan en el sector?

Ha sido una trayectoria difícil al inicio y con la experiencia alcanzada durante estos años, nos ha permitido consolidarnos en sectores productivos de la zona sur como es la industria acuícola, naviera y agrícola.

¿Cuáles son las principales características de sus servicios presentes en Aqua Sur?

Nuestra principal característica es entregar servicios desarrollados para soluciones especificas de nuestros clientes basados en  integración de sistemas, sensores y diversas  plataformas, apoyados en forma integral por sistemas de transmisión  satelital permitiendo finalmente  tener información oportuna, concentrada y  en tiempo real.  En esta oportunidad además estaremos presentando las nuevas tendencias, equipos  y desarrollos tecnológicos  en transmisión satelital.

¿Cómo describiría la oportunidad de ser partícipe de Aqua Sur?

Para nosotros es una excelente oportunidad, ya que estaremos acompañados por importantes actores del mercado de transmisión satelital, como los son  Intelsat,  Kns y  Idirect que son nuestros proveedores de conectividad  Satelital. Intelsat es el mayor operador de satélites a nivel mundial, KNS en principal proveedor de antenas Satelitales del cono sur e Idirect la mayor plataforma de sistemas, modems y telepuertos.

¿Cuáles son sus expectativas para esta versión?

Son bastante altas, ya que nuestro compromiso con nuestros clientes es siempre  mantenerlos al tope del desarrollo tecnológico de Servicios Satelitales, y para esta oportunidad traemos novedades interesantes de ultima generación.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password