Biocontrol, lideres en endoscopía industrial

Estamos operando en el área acuícola, lecherías, mitílidos y otros desde el año 2002. Ha sido una trayectoria en ascenso en la medida que hemos ido buscando soluciones a los problemas y hemos sido capaces de buscar una relación comercial profesional con nuestros clientes.

¿Cuáles son las principales características de sus servicios presentes en Aqua Sur?

Nuestra gran ventaja ha sido la innovación en buscar soluciones a nuestros clientes y prueba de ello está en las tres unidades de alta presión, siendo ésta, la última llegada en septiembre de este año. Tiene un alcance de hasta 400 metros para la limpieza de emisarios de todo tipo.  Además de contar con varios equipos de televisión para realizar inspección alcanzando distancias de hasta 300 metros.

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Aqua Sur?

Esta es la segunda vez que participamos y una muy buena opción para mostrarle a nuestros clientes el grado de compromiso e inversión realizado, estamos en la punta de la tecnología de endoscopia industrial para la limpieza de todo tipo de tuberías.

¿Cuáles son sus principales expectativas para la versión 2018 de la feria internacional?

Mostrar nuestra nueva Unidad de Alta Presión USJ 4025-3 única en su tipo en el país y dar a conocer nuestros equipos de limpieza como representantes de MotorScrubber Inglaterra.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password