Casco Antiguo, especialistas en buceo desde 1975

Operamos en Chile desde fines de 2008, naciendo en la primera crisis de la industria. Eso para nosotros fue una oportunidad de crecimiento, logramos que nuestros clientes nos vieran como la mejor alternativa de suministros de equipos, ya que ofrecemos calidad y los mejores precios del mercado.

Año tras año, hemos ido creciendo, no solo en buceo comercial, sino en otras áreas como buceo militar, oceanografía y rescate, logrando implementar proyectos muy importantes de alta complejidad para nosotros y el país, lo que nos hace estar consolidados en Chile.

Comercialmente, lo que nos diferencia y ha entregado la confianza a los clientes, es nuestro post venta, ya que los acompañamos desde los inicios y durante el transcurso sus proyectos con un servicio técnico de primera categoría en todas nuestras áreas.

¿Cuáles son las principales características de sus productos y servicios presentes en Aqua Sur?

Mostraremos varios tipos de equipamientos submarinos que están apuntados al uso diario en la industria acuícola y medio ambiente.

Tenemos 3 áreas a exponer, la que dividimos en:  equipamiento de buceo profesional, vehículos de operación remota (ROV) y oceanografía.

En relación a equipos de buceo tendremos a nuestras marcas como Subacqua, TDS, más nuestras representaciones como Kirby Morgan, Northern Diver, Coltri, OTS, Totalmat, etc. Cubrimos todo el espectro del buceo profesional, acuícola, técnico y deportivo, ofreciendo desde un traje de buceo, sistemas intermedios, hasta cámaras hiperbáricas.

En el área de ROV, contamos con distintos tipos de equipos, con las configuraciones que el cliente necesite según el trabajo que realizará, incorporando distintos instrumentos como sonares, localizadores submarinos, medidores láser, analizadores de calidad de agua, medidores de espesores, brazos, etc.

Además, poseemos la más amplia gama de equipamientos oceanográficos e hidrográficos en América Latina, ofreciendo instrumentos para el monitoreo de la calidad de agua, desde multiparámetros de mano, CTD, ADCP, fluorometros, dataloggers, hasta los más complejos como boyas oceanográficas y gliders (planeador submarino).

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Aqua Sur?

Aqua Sur fue el evento que nos hizo conocidos en el sector, cada año es una nueva oportunidad para nosotros de dar a conocer nuestra nueva oferta y especializaciones, es una extraordinaria plataforma comercial donde no solo se trata de negocios, sino también el de estrechar lazos con nuestros clientes. Además, con las charlas, es una buena oportunidad de compartir lo último en tecnología aplicado a la industria.

¿Cuáles son sus principales expectativas para la versión 2018 de la feria internacional?

Nuestra principal expectativa poder compartir las nuevas tecnologías y ofertas que tenemos disponibles, ya que cada año vamos obteniendo conocimientos, capacitaciones, mejores productos y precios muy competitivos. Tendremos muchas novedades, ya que somos la cara visible de todas nuestras representaciones, por eso, lo primordial es disponer de esta oportunidad de compartir

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password