DEMARKA, soluciones para su empresa

Nuestra empresa ha crecido constantemente en la zona durante los últimos 15 años, siendo los primeros en traer el concepto TTO a la industria salmonera para marcar bolsas con filete en las selladoras al vacío continuas.

¿Cuáles son las principales características de sus productos?

Conocemos muy bien la clase de producto y características para cada proceso de la industria acuícola, asegurando que se mantenga la trazabilidad a través de nuestras etiquetas, además, tenemos los equipos adecuados para imprimir y capturar información.

Importamos productos, como también fabricamos. Aseguramos estabilidad de materias primas, lo que nos permite producir sin demoras y asegurando la calidad.

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Aqua Sur?

La presencia en Aqua Sur es muy relevante para nosotros, ya que nos permite interactuar con nuestros cliente y generar nuevas oportunidades de trabajo, a su vez mostrando nuestro portafolio de productos y soluciones. Además nos permite demostrar solidez y confianza en el sector.

¿Cuáles son sus principales expectativas para la versión 2018 de la feria internacional?

Nuestras expectativas son demostrar nuestra plena vigencia en este mercado, exponer nuevos equipos a la industria que ayudarán a tener operaciones más rápidas, sobre todo para el área comercial, como son la tecnología Epson para etiquetas impresas en colores.

Además esta presencia en Aqua Sur nos abre a conocer nuevos requerimientos que tienen otros actores dentro de las plantas de proceso o de producción y que podemos ayudar a solucionar y proveer en equipos e insumos.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password