Steen-Hansen Chile, desarrollo y producción de antifouling de matriz acuosa

Esta versión será la primera para Steen-Hansen Chile, filial de Steen-Hansen Noruega, por lo que es un evento muy importante para nuestro equipo. Steen-Hansen ha estado presente en la salmonicultura chilena como proveedor de pinturas antifouling para redes de cultivo por más de 20 años, durante todo ese tiempo a través de un distribuidor (Bayer), Steen-Hansen Chile inició sus actividades en 2018. Hace más de 15 años Steen-Hansen Noruega inicia la venta productos base agua en Chile, en un momento que este mercado era dominado por productos base solvente, iniciando un cambio importante.

¿Cuáles son las principales características de sus productos presentes en Aqua Sur? 

Steen-Hansen se especializa en el desarrollo y producción de antifouling de matriz acuosa, con incorporación de biocidas tradicionales como Óxido de dicobre y otros que actúan como “boosters”, Tiocianato de cobre, Piritiona de zinc. Además de estos biocidas algunos de nuestros productos contienen un biocida orgánico no metálico (Econea TM), validado por Steen-Hansen para su uso en productos para redes de cultivo. Productos en base a este biocida constituyen un gran aporte a la disminución del ingreso de cobre al mar solicitado por algunas certificaciones. Los productos Steen-Hansen son seguros tanto para los aplicadores, usuarios en centros de cultivo y medio ambiente, el mantener las redes limpias es un aporte relevante al bienestar de los peces.

3.- ¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Aqua Sur? 

Sin duda será una gran ocasión para contactar a nuestros clientes y profesionales clave de la industria productora de salmón, fortalecer la marca Steen-Hansen en Chile y dar a conocer nuestra propuesta en cuanto a productos.

 ¿Cuáles son sus principales expectativas para la versión 2018 de la feria internacional?

La industria goza de un buen momento, con interesantes proyecciones. Esto permitirá a Aqua Sur seguir profundizando su posición como motor de negocios de la acuicultura nacional y regional, esperamos poder aprovechar esto para incrementar nuestra presencia como proveedores de antifouling para redes.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password