Bioled, empresa líder en procesos de fotoperíodo en el mundo

Bioled es la empresa líder en procesos de fotoperíodo en el mundo. Desde el inicio hemos perfeccionado técnicas y profundizamos en el conocimiento fisiológico del efecto en los peces, de esta manera entregamos al mercado una herramienta integral que mejora directamente la eficiencia en la producción.

¿Cuáles son las principales características de sus productos y servicios presentes en Aqua Sur?

Como ya es tradicional, en esta ocasión mostraremos nuestra amplia gama de equipos, su uso y las innovaciones incorporadas. Además, tendremos la primicia de presentar nuestro nuevo servicio integral de fotoperíodo, que consiste en el arriendo de equipos brindando asesoría completa, con el que llevamos operando desde fines del 2017, y que en el presente cuenta con más de 15 centros activos.

¿Cómo describiría ser partícipe de Aqua Sur?

Aqua Sur es la vitrina de la acuicultura internacional en Chile, es una oportunidad para reunirnos con nuestros clientes nacionales y extranjeros, además de otras empresas asociadas con la que hemos estrechado lazos.

¿Cuáles son sus expectativas para esta versión?

Es un evento para recoger ideas. Esperamos identificar nuevas necesidades de la industria, estas nos dan directrices para investigar y entregar soluciones en el mediano plazo.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password