Vard Aqua Chile, nuestros clientes nos inspiran

La trayectoria de la empresa ha sido amplia y llena de logros, principalmente al poder crear soluciones tecnológicas aplicables en acuicultura que han agregado valor a nuestros clientes y a la industria del salmón en Chile. Equipos como los difusores VitaDi y productos clásicos como los discos de alimentación (discfeeders) están presente en casi todas las empresas del rubro. Vard Aqua Chile (antiguamente Storvik Aqua) comenzó a operar en nuestro país desde el año 1997 pero formalmente en 1999 se estableció en Chile hasta la actualidad.

¿Cuáles son las principales características de sus productos presentes en Aqua Sur?

Vard Aquaculture es una empresa noruega que tiene diversas áreas, desde embarcaciones para transporte de peces y pontones de alimentación en agua de mar hasta equipos individuales de alimentación de estanques pequeños en agua dulce.

En Chile, Vard Aqua Chile ha trabajado el último tiempo en ampliar nuestro portafolio de productos en sistemas de difusión de aire, surgencia, equipos de producción de oxigeno altamente eficientes (VSA) y también actualizando equipos clásicos de nuestro como Feeding Robot, estimadores de biomasa y la difusión de oxígeno en agua dulce.

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Aqua Sur?

La feria es un punto de reunión y de compartir con todos los exponentes de la industria local, además, un excelente lugar para exhibir nuestras nuevas tecnologías. Aqua Sur se ha convertido en un espacio importante, como para para mostrar al mundo que realizamos una actividad responsable, respetuosa con el medio ambiente y que agrega valor por medio de los desarrollos tecnológicos.

La acuicultura no sólo abarca a Chile sino, a toda América. Tenemos clientes en Panamá, Sudáfrica, Costa Rica, Perú y Estados Unidos, con equipos comercializados desde Chile.

¿Cuáles son sus principales expectativas para la versión 2018 de la feria internacional?

Tenemos buenas expectativas, lo principal es compartir con nuestros clientes y recolectar sus necesidades, mostrar nuestros avances y mejorar las soluciones. Ellos son nuestro mayor referente, para la construcción de equipos, cambios de diseño e intercambio de puntos de vista. Obviamente queremos concretar negocios, es muy importante, pero más aún nos importa la conformidad del cliente.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password