INDURA, proveedor mundial de tecnología y equipos para procesos de gas natural.

INDURA es la empresa de gases más antigua trabajando junto al sector acuícola. Gracias a la experiencia de un largo y permanente trabajo en equipo junto a sus clientes en la búsqueda de las mejores soluciones que aporten valor y productividad a sus negocios, ha logrado establecer una relación de confianza que le permite, desarrollar soluciones integrales específicas para cada necesidad, donde los peces y mariscos se vean beneficiados por los gases INDURA.

INDURA es una empresa del grupo Air Products, una de las empresas líderes en gases industriales en el mundo, con más de 75 años de historia, presencia en más de 50 países y con más de 16.000 trabajadores. Además, es también el principal proveedor mundial de tecnología y equipos para procesos de gas natural.

¿Cuáles son las principales características de sus productos y servicios presentes en Aqua Sur?

INDURA cuenta con soluciones integrales con gases para la producción de pescados y mariscos en todas las etapas del ciclo evolutivo desde el crecimiento hasta la congelación. Estaremos en Aqua Sur con el equipo de especialistas para atender todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Aqua Sur?

La feria Aqua Sur es una instancia para conocer y relacionarnos con el mercado acuícola nacional e internacional. En ella se pueden establecer vínculos estratégicos, conocer innovaciones y tendencias en el área, presenciar desarrollos interesantes para el mercado y sobre todo, estar en uno de los lugares donde se están dando las mayores discusiones del mercado en el mundo.

Es una oportunidad y debemos estar presentes como proveedores relevantes de la industria.

¿Cuáles son sus principales expectativas para la versión 2018 de la feria internacional?

Esperamos que la feria sea una buena instancia para relacionarnos con variados actores de la industria, conocer innovación tecnológica, lograr contactos interesantes, pero principalmente entregar nuestra oferta de productos y servicios al mercado acuícola.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password