Eilers, productos de primera línea y probada calidad

Con una trayectoria de mas de 25 años Eilers y Cía. Ltda. se ha convertido en la empresa líder en la motorización y provisión de equipamiento especializado para la industria salmonera y pesquera nacional. Fundada en 1992, la empresa cuenta con oficinas integrales tanto en Puerto Montt como en Quintero (V Región) y con sucursales en Arica, Concepción y Punta Arenas, esta última, en proceso de construcción.

¿Cuáles son las principales características de sus productos y servicios presentes en Aqua Sur?

Eilers y Cía. Ltda. centra su quehacer exclusivamente en el mercado naviero lo que le permite ofrecer soluciones a la medida de los requerimientos específicos de cada uno de sus clientes. Esta especialización ha permitido a la empresa representar a los más prestigiosos fabricantes de equipos marinos del mundo pudiendo así ofrecer a sus clientes productos de primera línea y probada calidad.

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Aqua Sur?

Esta importante feria nos permite estrechar lazos con nuestros clientes y mostrar a la industria nacional nuestro quehacer y principales productos. Asimismo, la feria constituye una excelente oportunidad para el lanzamiento de nuevos productos. Los especialistas enviados por las marcas que representamos nos permiten resaltar las características de cada producto, así como resolver las dudas técnicas y operativas que plantean nuestros clientes y público interesado.

¿Cuáles son sus principales expectativas para la versión 2018 de la feria internacional?

En esta edición de Aqua Sur, hemos centrado nuestro esfuerzo en nuestras mas recientes representaciones por lo cual esperamos consolidar estos productos diseñados para satisfacer las exigentes condiciones en que se desenvuelve nuestra industria naviera. Así, junto a la consolidación de MAN en motores propulsores electrónicos de ultima generación con el mas bajo consumo de combustible del mercado, así como de Mitsubishi en motores de alto torque y bajas revoluciones presentaremos lo último en plantas desalinizadoras compactas y portátiles fabricadas por Y’s Global Vision Inc. así como los afamados propulsores Water Jet de Castoldi, líder mundial en esta tecnología.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password