Destacan que el negocio de Multivac va por buen camino

“Nuestra capacidad de producción se está aprovechando al máximo y experimentamos un desarrollo positivo en todas las áreas de negocio”, precisó Hans-Joachim Boekstegers, director ejecutivo y CEO de Multivac, en el marco de la feria FachPack de Alemania (Mundo Acuícola).

Durante un desayuno de prensa celebrado en la feria FachPack de Alemania, Hans-Joachim Boekstegers, director ejecutivo y CEO de Multivac, comentaba brevemente la evolución del negocio, las últimas tendencias en envases que ofrece Multivac y los productos más destacados expuestos en el stand de la feria.

“A pesar de la tendencia general del mercado, nuestro negocio sigue desarrollándose positivamente”, explicó Hans-Joachim Boekstegers. “Nuestra capacidad de producción se está aprovechando al máximo y experimentamos un desarrollo positivo en todas las áreas de negocio. Después de que en 2017 nuestro volumen de negocio estuviera a punto de alcanzar la marca de mil millones de euros, en este ejercicio esperamos un incremento de hasta un diez por ciento en dicho volumen. Sin embargo, sigue habiendo numerosos riesgos y desafíos de orden político y económico que afectarán a nuestro negocio el próximo año, como pueden ser la política proteccionista de EE.UU., las consecuencias del Brexit, el creciente nacionalismo en Italia y Polonia, por ejemplo, pero también los aranceles y una fluctuación importante en los precios de las materias primas”.

Aniversario de la empresa: Multivac Marking & Inspection

Este año, Multivac Marking & Inspection celebra su 25 aniversario como miembro del grupo empresarial Multivac. “En aquel momento, la adquisición de la empresa fue el primer paso de una estrategia destinada a convertir a Multivac en proveedor de soluciones integrales”, dijo Hans-Joachim Boekstegers. “Para ello, en los últimos años hemos ido ampliando de forma decidida las áreas de negocio “Marcado” e “Inspección” para convertirnos, hoy por hoy, en uno de los proveedores líderes de soluciones en este campo”.

Envases skin al vacío MultiFreshTM PaperBoard

Multivac ofrece Multivac PaperBoard, un conjunto de soluciones para fabricar envases basados en fibra de papel capaces de satisfacer totalmente las exigencias en cuanto a reciclabilidad. Para ello, Multivac trabaja con fabricantes líderes en este sector en el desarrollo de materiales adecuados que sea posible procesar con sistemas estándar. Las termoformadoras y termoselladoras pueden adaptarse a las necesidades de rendimiento de cada cliente. El material portador puede procesarse tanto en rollo como cortado, y también pueden utilizarse bandejas prefabricadas. El consumidor final puede separar todos los materiales por tipos y entregar por separado el soporte de papel y la lámina de plástico para su reciclaje.

En la FachPack, MULTIVAC demuestra el procesamiento de materiales reciclables fabricados con fibra de papel en una termoformadora R 105 MF y una termoselladora T 800 integrada en una línea totalmente automatizada.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password