Gerente comercial de Skretting Chile asume gerencia comercial en Skretting Norteamérica

A partir del 1° de enero de 2019, Gastón López asumirá el nuevo cargo y se trasladará a Vancouver, Canadá (Mundo Acuícola).

Gastón López, actual gerente comercial de Skretting Chile, ha sido nominado por la organización global de Skretting como el nuevo gerente comercial de Skretting Norteamérica, cargo que comenzará a ejercer a partir del 1 de enero del año 2019.

Gastón es Biólogo Marino de la Universidad Austral de Chile y ha trabajado por más de 14 años en el área comercial de la compañía; cinco años como Asistente Técnico en Chile, tres años en Skretting Australia como gerente técnico y seis años como gerente comercial y marketing en Chile. Gastón reemplazará a Gavin Shaw, Gerente Comercial de Skretting Norteamérica hasta fines del 2018, quien a su vez asumirá el cargo de Gerente de Operaciones e Innovación en Skretting Australia.

En palabras de Ronald Barlow, gerente general de Skretting Chile, este cambio está en línea con la visión global que tiene Skretting en cuanto a su negocio, y el rol clave que cumplen sus empleados en este contexto. “Estamos orgullosos de nuestro aporte y de cómo hemos logrado posicionar a los profesionales chilenos en el contexto global. Le deseamos a Gastón la mejor de las experiencias y contribución. Por ahora, nosotros ya nos encontramos abocados a la búsqueda de su reemplazo.”

Estos movimientos internos en Skretting buscan potenciar las áreas comerciales de la multinacional holandesa con un fuerte énfasis en la entrega de productos y servicios específicos y de alto valor para cada mercado, en línea con la apuesta en I+D que Nutreco ha comenzado a fortalecer en todas sus operaciones.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password