Marel invita a experimentar realidad virtual en su stand de AquaSur 2018

Experimente un fileteado de última generación a través de un tour de 360° de una de las nuevas líneas de Camanchaca en el stand B139 de Marel, del 17 al 20 de octubre de 2018 (Mundo Acuícola).

Marel invita a experimentar un procesamiento más inteligente a través de la realidad virtual en su stand B139 en AquaSur 2018, Puerto Montt, Chile. La primera en su tipo en Chile, Marel muestra una completa y avanzada línea de fileteado, ofreciendo una visión única de innovación y tecnología en procesamiento de pescado de vanguardia de la Planta de Camanchaca, Concepción. Salmones Camanchaca ha elevado el nivel de excelencia en el procesamiento del salmón chileno, y hoy es una referencia a nivel mundial.

Además, se exhibirá la Fileteadora de salmón MS2730 la cual ya ha establecido nuevos estándares de fileteado con recortes back & Belly automáticos que reducen la necesidad de recortes manuales. La nueva alimentación automática mejora la calidad general del fileteado al asegurar que los peces ingresen a la máquina a un ritmo constante y en la posición correcta para cortar.

Igualmente, durante los días de exhibición del 17 al 20 de octubre, especialistas de Marel estarán a disposición para discutir sobre cómo los equipos de procesamiento de pescados y software avanzado de Marel pueden ayudarle a utilizar la materia prima de mejor manera, reducir los tiempos de procesamiento e incrementar la automatización y la seguridad alimentaria.

Más información sobre nuevas innovaciones y otras soluciones de Marel:

NUEVA Descabezadora de salmones automática: La descabezadora de salmón realiza corte de alta precisión para un rendimiento óptimo en cada pez y permite la transferencia automática del pescado decapitado en la fileteadora de Marel. A través de un corte uniforme y un manejo suave, el equipo ayuda a asegurar filetes de muy alta calidad; además de ser muy fácil de operar.

NUEVO Scanner de Calidad para salmón: Nuestro Scanner de Calidad MS 2920 realiza un escaneo de calidad de los filetes de salmón, luego de recortar y sacarle la piel al pescado. Al registrar el volumen, color, manchas de melamina, manchas de sangre, defectos de corte, defectos de despielado y carne de marrón, usted podrá ordenar los filetes y tener un mejor control de la calidad y el tamaño de cada pieza.

Completo Control de la Producción: A medida que el procesamiento del pescado se vuelve cada vez más automatizado, los datos son cada vez más valiosos y la capacidad de rastrear y analizar los datos es clave para ser competitivo. Innova ofrece a los procesadores la conectividad y la gestión de los datos que los ayuda a prepararse para la realidad actual de un procesamiento de alta tecnología. Diseñado para mejorar la productividad, tomar decisiones inteligentes y reducir el tiempo de ciclo, ofrecemos una gama de módulos de software de Innova para gestionar y controlar la producción de pescado con el fin de ayudarlo a alcanzar sus objetivos y optimizar su rendimiento de producción general.

Control de Calidad más inteligente: El Control de Calidad de Innova (Innova QC) le proporciona control sin papel y automatización de su proceso de control de calidad. Integra el proceso de Control de Calidad en cada paso de la producción.

Además, Marel mostrará soluciones inteligentes para la industria de la pesca blanca, como la Speedbatcher para pelágicos; equipo totalmente automático, especialmente ideal para el empaque a granel. Disponible en dos versiones diferentes, puede manejar de todo desde pequeños hasta grandes productos.

Sobre Marel

Marel es el proveedor líder mundial de equipos y sistemas avanzados para las industrias de pescado, carne y aves, ya sea de equipos independientes únicos como soluciones integradas, adecuado a todos los tamaños de clientes.  Con oficinas y subsidiarias en 32 países y una red global de más de 100 agentes y distribuidores a nivel mundial, a fin de ampliar los límites de rendimiento de los procesadores de alimentos.  En asociación con nuestros clientes, estamos transformando la forma en que se procesan los alimentos. Nuestra visión es la de un mundo donde los alimentos de calidad se producen de manera sostenible y asequible.

Más información:

Evento Marel: https://marel.com/latam/noticias-y-eventos/aquasur-2018/5608

Fileteadora MS2730: https://marel.com/latam/noticias-y-eventos/fileteadora-ms2730-con-back–belly-trimming/3904

Innova: https://marel.com/latam/innova-software 

Descabezadora de salmón: https://marel.com/latam/noticias-y-eventos/nueva-descabezadora-de-salmon-a-la-venta-/5277

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password