Nicovita tuvo una destacada participación en AquaExpo Guayaquil

  • Nicovita tuvo una destacada participación en AquaExpo Guayaquil
  • Nicovita tuvo una destacada participación en AquaExpo Guayaquil
  • Nicovita tuvo una destacada participación en AquaExpo Guayaquil

La compañía presentó sus últimos lanzamientos tecnológicos: Nicosoft y la App Nicovita que se integra a este software (Mundo Acuícola).

Nicovita ha tenido una destacada participación en AquaExpo Guayaquil, la feria más importante que reúne a la industria camaronera de América Latina. Durante los 4 días de feria, la compañía presentó sus últimos lanzamientos tecnológicos: Nicosoft y la App Nicovita que se integra a este software. Además destacó la innovación y el desarrollo como parte de su apuesta de valor, donde los altos estándares de calidad y el acompañamiento técnico son parte del sello de la compañía.

En el marco del encuentro, se lanzó el Reporte de Sostenibilidad 2017,  parte de la estrategia VITA y que se inspira en la cultura de la organización basada en tres pilares: crecimiento, eficiencia y gente.

“La participación en este tipo de eventos representa una oportunidad única para poder mostrar nuestros últimos avances tecnológicos, en asesoría técnica e innovación. Por ejemplo el Programa de Alimentación Tecnológica (PATH), Nicoassist y Nicotrack. Para nosotros es fundamental trabajar de la mano con nuestros clientes en un compromiso que ratificamos día a día”, señaló Hugo Carrillo Gerente General de Vitapro.

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado y queremos aprovechar la oportunidad de AquaExpo Guayaquil para poder compartirlo con otros actores relevantes de la industria”, añadió Carrillo. “En el stand mostramos diferentes aspectos de Vitapro, presentamos nuestras nuevas soluciones tecnológicas y soluciones integrales, acciones de sustentabilidad y al mismo tiempo, conversamos y compartiremos con nuestros clientes sobre nuestra visión sobre el negocio, a través de una dinámica de realidad virtual”, subrayó Carrillo.

Sobre Nicovita:

Nicovita es parte de Vitapro, compañía multinacional con más de 30 años de experiencia en el sector acuícola, dedicada a la producción y comercialización de alimento balanceado para peces y camarones.

Vitapro, con sus marcas Nicovita y Salmofood, busca alimentar al mercado acuícola mundial con las mejores soluciones nutricionales. La innovación, la asesoría técnica y los altos estándares de calidad son base de la generación de valor y bienestar para desarrollo de la industria.

Vitapro cuenta con el respaldo de Alicorp S.A. empresa de consumo masivo con presencia en más de 23 países y con operaciones en 6 países de Latinoamérica, tiene 4 plantas de producción, 3 centros experimentales acuícolas y una planta piloto.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password