Elanco tendrá fuerte presencia en Conferencia Internacional Sealice 2018

Un total de 6 presentaciones orales y 2 posters forman parte de la colaboración científica desarrollada por Elanco con diversos investigadores y académicos (Mundo Acuícola). 

Elanco tendrá una activa participación en la 12 versión de la Conferencia Internacional Sealice 2018, a realizarse en Punta Arenas entre los días 4 y 8 de noviembre. Un total de 6 presentaciones orales y 2 posters (ver a continuación) forman parte de la colaboración científica desarrollada por Elanco con diversos investigadores y académicos.

“Nuestro objetivo de continuar liderando en el conocimiento del piojo de mar como también de nuestro nuevo antiparasitario Imvixa® se ve reforzado con la sólida participación de nuestra empresa en Sealice 2018. Estamos orgullosos de haber apoyado a numerosos investigadores y a ampliar los límites del conocimiento que permitan avanzar a la industria del salmón”, señala Jose Rodríguez, Global Technical Services Manager de Aqua Elanco.

Presentaciones orales:

  1. Impacto de Lufenurón en Caligus rogercresseyi y firmas de expresión génica del envejecimiento en copepoditos.
  2. Enlaces críticos entre GFAT, la vía de síntesis de quitina e infección en Lepeophtheirus salmonis.
  3. Beneficios de la modelación (basada en agentes) para investigar infestaciones de piojos de mar en centros de cultivo de salmón del Atlántico.
  4. Factores de virulencia en el piojo del salmón.
  5. Los efectos de Lufenurón, ImvixaR, en los parámetros reproductivos de Caligus rogercresseyi, bajo condiciones de laboratorio.
  6. El efecto sobre la absorción del fármaco y la eficacia del antiparasitario Imvixa, después de la alimentación voluntaria a 35 mg / kg de salmón del Atlántico durante largos períodos de tratamiento.

Posters:

  1. Estudios preliminares para evaluar la tolerabilidad del lufenurón mediante la alimentación voluntaria en Trucha Arcoíris y Salmón del Atlántico.
  2. Perfil transcriptómico específico de las benzolifenilureas en las etapas de la vida de Lepeoptheirus salmonis.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password