Salmon ShowHow se prepara para un procesamiento más Inteligente

Marel demostrará lo último y lo mejor en tecnología de procesamiento de salmón en su 18º Salmon ShowHow, que tendrá lugar en Progress Point en Copenhague, Dinamarca, el 6 de febrero de 2019 (Mundo Acuícola).

Cada año, cientos de procesadores de salmón de todo el mundo se reúnen para experimentar los avances tecnológicos clave en su industria y para discutir las últimas innovaciones de procesamiento de salmón y las tendencias de la industria en Salmon ShowHow.

Las demostraciones a lo largo del día brindan a los asistentes una visión detallada de los equipos líderes de la industria de Marel en un entorno de planta de procesamiento simulado, con especialistas a su disposición para explicar cómo los productos pueden ayudarlos a mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento.

Marel demostrará en el evento tanto sus equipos líderes en la industria como su software de procesamiento de alimentos. A medida que los procesadores de salmón pasan a la industria 4.0, demandan cada vez más no solo equipos de calidad en toda la cadena de valor de procesamiento, sino también un software integrado que les permite aprovechar al máximo la automatización, la robótica y el monitoreo de datos en tiempo real para mejorar la productividad y controlar la producción.

Demostraciones Virtuales

Siguiendo la popularidad de la nueva experiencia de demostración de 360​​° en el evento de 2018, los asistentes al ShowHow de 2019 serán invitados nuevamente a usar gafas 3D para ingresar a las modernas instalaciones de procesamiento de salmón para una visión única de la producción de salmón de calidad.

Salmon ShowHow les brinda a los asistentes la oportunidad de escuchar lo que los oradores invitados tienen que decir sobre las tecnologías y tendencias actuales. El programa también incluye seminarios sobre una variedad de temas diseñados para abordar las preocupaciones clave de los CEOs, gerentes de producción, gerentes de TI y otros tomadores de decisiones en la industria de procesamiento de salmón.

Sobre Salmon ShowHow

Marel demostrará lo último y lo mejor en tecnología de procesamiento de salmón en su 18º Salmon ShowHow que tendrá lugar en Progress Point en Copenhague, Dinamarca, el 6 de febrero de 2019.

The Salmon ShowHow se ha convertido en el principal foro mundial para ver y experimentar los últimos y mejores equipos de procesamiento de salmón. En el evento se muestran una amplia gama de equipos líderes de la industria de Marel, que incluyen varias máquinas nuevas, unidades independientes y líneas de procesamiento integradas completas.

Sobre Marel

Marel es el proveedor global líder de equipos, sistemas y servicios avanzados para las industrias de pescado, carne y aves de corral. Las marcas de Marel, Marel, Stork Poultry Processing y Townsend Further Processing, se encuentran entre las más respetadas en la industria. Juntas, ofrecen la conveniencia de una única fuente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con oficinas y subsidiarias en más de 30 países y una red global de más de 100 agentes y distribuidores, Marel trabaja codo con codo con sus clientes para ampliar los límites del rendimiento del procesamiento de alimentos.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password