Realizan recepción en honor a socias de Bioled por ser parte de las 100 Mujeres Líderes de Chile

Cristina y Ximena Navarro fueron premiadas por este importante reconocimiento, otorgado por diario El Mercurio y Mujeres Empresarias de Chile (Mundo Acuícola).

Este miércoles se celebró en Puerto Varas una recepción de honor por motivo del premio de las dos socias fundadoras de Bioled, Cristina y Ximena Navarro, quienes fueron galardonadas en el certamen de las “100 Mujeres Líderes de Chile”. Este premio, entregado por diario El Mercurio, reunió a mujeres de todo el país, entre ellas empresarias, artistas, autoridades, académicas, deportistas, emprendedoras, uniformadas y referentes sociales de todo Chile.

Ambas hermanas y socias fundadoras de la empresa Bioled, fueron elegidas entre 1000 postulantes, por un distinguido jurado de 21 personas. Cristina y Ximena Navarro fueron premiadas por la creación y desarrollo de su empresa Bioled, quienes junto con su tercer socio Claudio Bertín, lograron posicionar como una compañía referente a nivel mundial en el área del fotoperíodo para salmones.

A este logro se suman otros reconocimientos como la asistencia por parte de Cristina Navarro a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2015, y por parte de Ximena Navarro, el premio 100 Mujeres Líderes de Chile en el 2009 y 2018, y ser escogida como Mujer del año de la Región de Los Lagos el 2009.

La recepción se realizó en el restaurante Ibis, en Puerto Varas, y asistieron varias personas relacionadas con la industria acuícola, entre ellas representantes de ProChile y de Corfo.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password