Multiexport Foods apoya campaña para concientizar sobre el impacto de la basura en el mar

Con el apoyo de la empresa salmonera, una pareja de jóvenes argentinos, Martina Marcos y Ezequiel Banomi, viajaron al sur de Chile para dar charlas sobre la contaminación por plásticos en colegios de Puerto Montt y Puerto Varas (Mundo Acuícola).

Con el apoyo de Multiexport Foods, la pareja formada por los jóvenes argentinos Martina Marcos y Ezequiel Banomi, que se encuentran recorriendo América Latina, desde México a la Patagonia, para concientizar sobre el impacto de la basura en el mar, estuvieron en Puerto Varas y Puerto Montt el pasado 4 de diciembre.

Durante su visita, dictaron charlas educativas sobre la contaminación por plásticos y como hacer uso consiente de este material para mitigar los impactos en el planeta, en colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas y Colegio Bosquemar de Puerto Montt.

Martina y Ezequiel ya han visitado más de 37 ciudades y pueblos costeros, entre los que se encuentran Guadalajara en México, Guayaquil en Ecuador, y Cartagena en Colombia, donde han organizado limpiezas de playas y talleres para concientizar sobre la basura marina, emprendiendo su propia campaña, “Limpiando el Mundo”.

Esta actividad se enmarca en el programa de Sustentabilidad de Multiexport Foods y particularmente dentro de las iniciativas de educación ambiental y a los esfuerzos específicos de la compañía en distintas comunas, desarrollando jornadas de limpieza del borde costero.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password