Impartirán curso de soldadura en plástico para mitilicultores en Hornopirén

Convoca Fundación Chinquihue a través del Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, Cetmis (Mundo Acuícola).

El próximo sábado 15 de diciembre se realizará un nuevo curso de soldadura en plástico orientado a micro y pequeños mitilicultores. En esta oportunidad dicho curso se realizará en el sector “El Cobre”, Hornopirén, a partir de las 10:00 horas y es totalmente gratuito. El lugar de la convocatoria es el galpón del Sr. Juan Pérez, mitilicultor local.

Su objetivo consiste en la entrega de conocimientos que permita a los beneficiarios aprender a reparar boyas y material de polietileno utilizado en esta industria regional, así como la fabricación de piezas de utilidad para sus faenas.

Bajo el nombre de “Reparación de material de polietileno, boyas y otros, de la industria mitilicultora”, este curso es parte del plan de Formación Especializada del Cetmis.

El Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, Cetmis, es un proyecto ejecutado por la Fundación Chinquihue y apoyado por Corfo.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password