Empresa Biomasa incorpora servicios de buceo y robótica submarina

Desde hace algunos meses, la firma presta servicios de buceo acuícola y comercial y robótica submarina en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes (Mundo Acuícola).

Desde el mes de septiembre de 2018, la empresa Biomasa, perteneciente al holding Maqsur, presta servicios de buceo acuícola y comercial y robótica submarina en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes.

“Estamos muy contentos de haber dado este paso, que fue el resultado de la insistencia de nuestros propios clientes”, comentó el gerente general de Biomasa, Nicolás Mardones. “Ellos buscaban una empresa que pudiera elevar los estándares en esta actividad. Nuestro objetivo es cumplir con estas expectativas y brindar un servicio de excelencia, por lo mismo hemos optimizado los procesos operacionales y trabajamos con estrictas medidas de seguridad y tecnología de vanguardia”, agregó.

Biomasa cuenta además con el respaldo estructural y logístico del grupo Maqsur y sus sucursales para satisfacer los requerimientos específicos de cada cliente en las tres regiones donde opera.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password