Ganadores de concurso Magallanes Pinta su Mar disfrutaron desayuno y paseo por bahía de Punta Arenas

Los ganadores de la V Versión del concurso de pintura junto a un acompañante disfrutaron de una velada a bordo del buque factoría Globalpesca II (Mundo Acuícola).

Los triunfadores de la quinta versión del concurso de pintura, Magallanes Pinta su Mar, organizado por Globalpesca SpA: Joaquín Catalán del Colegio Cruz del Sur, Belén Ramos de la Escuela República de Croacia, Eliana Muñoz de la Escuela Villa las Nieves y Jaime Stockebrand, junto a un acompañante disfrutaron de un rico desayuno a bordo del buque factoría Globalpesca II y de un paseo por la bahía.

En la oportunidad, Eduardo Infante Larraguibel, gerente general de Globalpesca, destacó la energía y participación de los Magallánicos. “Estamos muy contentos con las 740 obras recibidas este año. Los trabajos recibidos reflejan fehacientemente el espíritu del concurso qué es fortalecer el lazo entre la ciudadanía y el mar a través de la observación y el arte. Creemos haber traspasado a los concursantes nuestra invitación a detenerse y contemplar el océano en toda su magnitud y riqueza y plasmar esa inspiración en sus pinturas”.

La actividad contó con el patrocinio de La Casa Azul del Arte, Cequa y AOBAC, el auspicio de Australis, Austromaq, Bafco, Comarem, Electromar, El Pingüino, EPA, Etcheverry, Galicia shipping, Innovación industrial, Javimat, Inal y 5m.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password