SalmonChile y Yadrán participan en Olimpiadas Rurales de río Chico

Seis establecimientos educacionales de los sectores de Pichiquillaipe, Metri, Caleta la Arena, Río Blanco y Colonia Metrenquén se hicieron presentes en un día cargado de adrenalina y sana competencia (Mundo Acuícola).

El pasado 29 de noviembre, un centenar de niños de la Carretera Austral se dieron cita en el sector de río Chico para competir en las Olimpiadas Unidocentes organizado por el Microcentro Reencontrados. En total seis establecimientos educacionales de los sectores de Pichiquillaipe, Metri, Caleta la Arena, Río Blanco y Colonia Metrenquén se hicieron presentes en un día cargado de adrenalina y sana competencia.

Para la actividad, empresas Yadrán aportó con 40 kilos de salmón para una cevichetón y SalmonChile participó junto a Marcelo Torres, chef y actual presidente de AGALL, en una demostración de cocina en vivo.

Tomás Monge, Director Territorial de SalmonChile, comentó: “Como gremio estamos felices de poder participar de esta actividad en calidad de vecinos e invitados por los organizadores de este evento deportivo y familiar, agradecemos a Yadrán por su activa participación con la escuela de rio Chico, y a Marcelo Torres, que con esta demostración, mezcla la cocina moderna con ingredientes ancestrales y la historia del sector”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password