Mundo Acuícola nuevamente es representante en Chile de Expo Pesca & AcuiPerú

El próximo año, Mundo Acuícola estará presente por octava vez consecutiva en la feria Expo Pesca & AcuiPerú, la exhibición pesquera y acuícola más grande de Latinoamérica. Además, Medios Comunicaciones, empresa matriz de Mundo Acuícola, representará nuevamente a Thais Corporation, firma organizadora de la feria (Mundo Acuícola).

Entre el 6 y el 8 de noviembre se efectuará en Lima, Perú, la novena versión de Expo Pesca & AcuiPerú, la feria pesquera y acuícola más grande de Latinoamérica. Y como es tradición, Mundo Acuícola estará presente por octava ocasión consecutiva en dicha exhibición, que se desarrolla cada dos años en el Centro de Eventos Jockey, de la capital peruana.

Adicionalmente, Medios Comunicaciones, empresa matriz de Mundo Acuícola, representa nuevamente en Chile a Thais Corporation, firma organizadora de la feria. Esto, con la finalidad de concretar reservas de stands y coordinar la participación de empresas chilenas en esta feria internacional. Se trata del evento más grande en América Latina para vender equipamiento para pesca y acuicultura, incluyendo embarcaciones, redes, tecnologías de cultivo, refrigeración, junto con tecnología de procesamiento y distribución.

Cabe destacar que, cada año, las empresas chilenas constituyen la mayor delegación de compañías extranjeras en esta exhibición, que cada año concita mayor interés de firmas tanto latinoamericanas, como de otros continentes.

Si desea participar en este evento con stand, puede contactar a Medios Comunicaciones, representante exclusivo para la comercialización y venta en Chile de Expo Pesca & AcuiPerú, al fono 65 2435090 ó al e-mail info@medioscomunicaciones.cl

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password