Los Fiordos organizó Feria Navideña en planta Quellón

Participaron colaboradores que actualmente cuentan con emprendimientos y un grupo de artesanas del programa Prodemu (Mundo Acuícola).

En la planta de procesos de Los Fiordos en Quellón, se desarrolló una feria navideña de emprendimiento dirigida a los trabajadores de la planta, en la cual participaron colaboradores que actualmente cuentan con emprendimientos y un grupo de artesanas del programa Prodemu.

Durante esta jornada, los colaboradores tuvieron la oportunidad de dar a conocer su trabajo y talento ofreciendo al público sus productos.

Fabiola Muñoz, de la sección de porciones comento; “trabajo lana, fieltro y madera, produzco todo el año para vender durante enero y febrero, combinando de esta forma, trabajo, familia y mi emprendimiento. Con esto genero un ingreso extra, y que los Fiordos este apoyando a los emprendedores me parece super bien, ya que de esta forma nos podemos mostrar, nos motiva a continuar y motiva a otras personas a generar nuevos emprendimientos en temas que les gusten”

María Elena Alvarado, de la agrupación emprendedoras de Quellón comentó: “Hemos tenido el placer de participar de esta invitación que nos ha hecho la empresa Los Fiordos para ser parte de esta hermosa familia y ofrecerles a sus trabajadores productos hechos de manos quelloninas, de hombres y mujeres muy esforzados. Para nosotros es una gran experiencia venir aquí, y abrir nuevos mercados, y a su vez generar esperanza y motivación en otras personas”

Esta actividad busca fortalecer los emprendimientos, apoyando, fomentando y generando redes, y a su vez entregar una jornada diferente a toda la planta, reafirmando el compromiso con las personas de la empresa y la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password