Ya está en circulación lámina de pisciculturas chilenas elaborada por Mundo Acuícola

Desde esta semana está disponible la última versión del mapa tipo póster con la ubicación de todas las pisciculturas de nuestro país, desde la Región de Coquimbo hasta Magallanes (Mundo Acuícola).

A partir de esta semana, se encuentra en circulación la lámina tipo póster elaborada por Mundo Acuícola, con la ubicación de todas las pisciculturas de Chile, las cuales están ubicadas desde la Región de Coquimbo hasta la Región de Magallanes.

Se trata de un producto especial de Mundo Acuícola, el cual es fruto un exhaustivo trabajo de elaboración propia, basado en información actualizada del Servicio Nacional de Pesca y Acuicltura, Sernapesca.

Si bien se trata de la reedición de versiones anteriores del mapa de pisciculturas, se trata de la primera lámina que incluye todas las instalaciones productivas de agua dulce de Chile. Si desea adquirir este nuevo producto de Mundo Acuícola, puede dirigirse a las oficinas de Sociedad Medios Comunicaciones, ubicadas en Urmeneta 581, oficina 56, Puerto Montt. Para obtener mayor información sobre esta lámina tipo póster, puede llamar al fono 65 2435090 ó escribir al correo electrónico info@medioscomunicaciones.cl

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password