Extienden plazo de postulación a Magíster en gestión de recursos acuáticos de la PUCV

Programa de Magíster está orientado a profesionales e investigadores de Chile y América Latina, con experiencia en manejo, producción y/o investigación en pesquerías y acuicultura (Mundo Acuícola).

Hasta el 16 de enero de 2019 se extendió el plazo para postular al Magíster en Gestión de Recursos Acuáticos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El programa de estudios tiene por objetivos formar especialistas que contribuyan a la gestión pública y privada de las actividades humanas que hacen uso de los ecosistemas acuáticos y sus recursos; perfeccionar, actualizar y formar competencias profesionales para la gestión de recursos acuáticos; además de desarrollar competencias para contribuir al desarrollo sustentable de las actividades productivas, con énfasis en pesquerías y acuicultura.

Este Programa de Magíster está orientado a profesionales e investigadores de Chile y América Latina, con experiencia en manejo, producción y/o investigación en pesquerías y acuicultura. En general, los postulantes deberán poseer un título profesional o grado académico en Ciencias Básicas, Ciencias de la Tierra o Ingeniería de carreras con una duración mínima de ocho semestres. En particular, podrán postular personas del área de las ciencias y la producción marina y/o acuática, profesionales de áreas afines como la ecología y economía, y eventualmente, profesionales de otros sectores productivos de acuerdo a su motivación.

Hay 15 cupos, y el valor de la matrícula es de $99.000, arancel anual de $2.500.000, 10% descuento a Alumni PUCV y Convenios Institucionales.

Contacto: mgra@pucv.cl página web: http://www.magistergestionrecursosacuaticos.pucv.cl/

Fonos 56 32 227 4201 / 227 4262.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password