A partir del 1 de febrero Einar Wathne dejará Cargill

Ejecutivo se había unido a Cargill con la adquisición de Ewos a fines de 2015, y su liderazgo y profundo conocimiento en acuicultura han ayudado a posicionar a Cargill como líder en esta importante industria (Mundo Acuícola).

Einar Wathne, jefe de productos del mar de Cargill Animal Nutrition, dejará Cargill el 1 de febrero. El ejecutivo ya había dejado el cargo de director ejecutivo de Cargill Aqua Nutrition cinco meses atrás y en este último tiempo ha estado enfocado en los esfuerzos de Cargill por explorar nuevas oportunidades en la cadena de valor del seafood.

“A pasar que estoy dejando Cargill, intentaré estar conectado a la industria de los productos del mar y tener ideas relacionadas con la innovación y el emprendimiento que espero dar vida”, comentó Wathne.

Einar Wathne se unió a Cargill con la adquisición de Ewos a fines de 2015, y su liderazgo y profundo conocimiento en acuicultura han ayudado a posicionar a Cargill como líder en esta importante industria.

Joe Stone, ejecutivo de Cargill Animal Nutrition, expresó que “quiero agradecerá Einar por su liderazgo y su contagiosa pasión por la acuicultura. Le deseamos todo lo mejor”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password