Grupo Alimar anuncia orden de compra de acciones de salmonera Invermar

Operación se dirigirá a “todo aquel accionista de Invermar S.A que desee vender sus acciones, la que estará vigente hasta el día 30 de marzo de 2019” (La Tercera-Pulso).

Invermar anunció que fue informada por su accionista mayoritario, Grupo Alimar -del empresario Roberto Izquierdo- que concretará la apertura de una orden de compra de las acciones de la salmonera en la Bolsa de Santiago, por la suma de $120 por papel.

Mediante un hecho esencial, Invermar informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que con fecha 24 de enero, abrirá en la Bolsa una orden de compra de acciones de Invermar S.A a través de Credicorp Capital Corredores de Bolsa.

Según indica el escrito, la operación se dirigirá a “todo aquel accionista de Invermar S.A. que desee vender sus acciones, la que estará vigente hasta el día 30 de marzo de 2019”.

En la comunicación enviada a la salmonera, Alimar hizo presente que, “tal como lo declaró cuando adquirió el control de Invermar S.A, esta nueva orden de compra obedece a la intención de Alimar, de lograr que se cumplan la condiciones que permitan cancelar la inscripción de Invermar S.A, en el registro que lleva la Comisión para el Mercado Financiero”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password