Nuevo buque para la industria acuícola realizó viaje inaugural con 2 mil toneladas de carga

Embarcación recientemente incorporada a la flota de Transmarko apoyará servicios que se prestan a la industria acuícola (Mundo Acuícola).

Hacia el área de Melinka zarpó en su viaje inaugural, la MN Samson, nave recientemente adquirida y refaccionada por Transmarko con el propósito de reforzar los servicios que, tanto en transporte de carga en general como de alimentos, realiza la empresa a la industria acuícola.

La nave transportó en su primer viaje 2 mil toneladas de muertos e insumos varios para la industria hasta el área cercana a Melinka, estimándose que en sus recorridos futuros realizará cabotaje entre las regiones de Los Lagos y Magallanes.

Samson es un barco equipado con tecnología de punta para sus desplazamientos, cuenta con dos grúas con capacidad de levante de 20 toneladas cada una, lo que le permite una gran autonomía de carga y descarga, y llega a reforzar los servicios de la empresa líder en transporte marítimo en la región sur austral.

Para Constantino Anestis Kochifas, gerente general de Transmarko, la incorporación de esta nave “significa que, como prestadores de servicios a la salmonicultura, creemos en la industria y en el crecimiento que va a seguir teniendo durante los próximos años, por lo cual nos adaptamos y crecemos según las necesidades de nuestros clientes”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password