Con récord de asistentes y con charla de presidente de SalmonChile se realizó Salmon ShowHow 2019

Durante el tradicional evento de Marel, realizado el 6 de febrero en Dinamarca, expuso el presidente de SalmonChile, Arturo Clément (Mundo Acuícola).

El miércoles 6 de febrero se realizó en Copenhague, Dinamarca, la versión número 18 del Salmon ShowHow, organizado por Marel. El encuentro contó con la asistencia de cientos de procesadores y representantes de la industria del salmón a nivel global. Entre éstos, destacó la presencia de una cifra récord de clientes de Marel provenientes de Latinoamérica, entre ellos 24 de Chile, 2 de Brasil y 1 de Panamá.

Entre los expositores estuvo el presidente de SalmoChile, Arturo Clément, quien dio a conocer las innovaciones que se están desarrollando en el rubro, especialmente en el manejo de la información, con la finalidad de hacer una industria más eficiente y sostenible. Por su parte, el vicepresidente senior de la División Seafood del banco DNB, Dag Sletmo, expuso sobre cómo la digitalización impulsará la industria salmonicultora de cara al futuro.

El Salmon ShowHow se ha convertido en el principal foro mundial para ver y experimentar los últimos y mejores equipos de procesamiento de salmón. En cada versión se presenta una amplia gama de maquinaria líder de la industria de Marel, incluyendo nuevos equipos, unidades independientes y completas líneas de procesamiento integradas.

Además, se realizan demostraciones en vivo, seminarios y oradores invitados, por o que representa una excelente oportunidad para reunirse con colegas de la industria del salmón de todo el mundo.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password