Nueva Balanza M2400 ultra avanzada

Marel ha lanzado una nueva balanza de clasificado y empaque. La nueva balanza industrial M2400 es ultra avanzada y precisa, ideal para entornos de procesamiento de alimentos. Además, cuenta con nuevas características: rápida conexión de Ethernet, gran memoria interna y una interfaz fácil de usar; ofreciendo eficiencia y confiabilidad en las condiciones más adversas (Mundo Acuícola).

Construida como la balanza sucesora de la M2200 ya probada, la cual ha servido durante más de 30 años como una de las básculas más precisas del mercado. La nueva M2400 ofrece un mejor rendimiento y una mejor potencia de procesamiento y precisión. Asimismo, esta nueva balanza se caracteriza por el bajo costo de propiedad y el rápido retorno de la inversión.

 Completo control digital

La gestión completa de la producción es la clave del éxito en el procesamiento moderno de los alimentos. Esta báscula avanzada de alta calidad ofrece pesaje avanzado, monitoreo y control de la producción. Los procesadores pueden integrarlo en líneas de procesamiento simples y complejas. Al usar la nueva balanza M2400, pueden conectar fácilmente sus procesos y monitorear la producción con el Software de Procesamiento de Alimentos Innova. El nuevo Controller también se puede programar con el lenguaje de script Lua para realizar trabajos personalizados que se ajusten a diferentes requisitos.

 Velocidad, rendimiento y precisión

Fabricado en acero inoxidable para la industria de los alimentos, la nueva balanza M2400 cumple con los requisitos de higiene alimentaria más estrictos. El diseño higiénico con sus bordes suaves y redondeados, sin puntos en los que se puedan acumular bacterias, hace que sea muy fácil de limpiar. La interfaz de usuario intuitiva de la unidad, con su gran pantalla LCD fácil de leer, facilita su operación bajo cualquier condición.

Aprobación oficial

Sabemos la importancia de tener una unidad de pesaje aprobada. Es por ello, que nuestra balanza M2400 ya ha sido aprobada en calidad de NAWI / AWI en todos los mercados principales, y pronto por confirmar en los Estados Unidos, Australia y Canadá. Las nuevas básculas M2400 tendrán las mismas certificaciones legales que la M2200 en todos los mercados. El M2200 se venderá y seguirá siendo un soporte hasta que la fase se haya completado.

Flexibilidad, rapidez y precisión

Décadas de experiencia y conocimiento en el campo de la tecnología de pesaje culminan ahora con la balanza M2400, que ofrece una precisión y versatilidad incomparables para las exigentes condiciones de la industria del procesamiento de los alimentos.

Para más información, visite:

Balanza M2400: https://marel.com/es/articles/nueva-balanza-m2400/ Software Innova: https://marel.com/es/software/sobre-innova/

Para consultas:

Natalia Cuche, Marketing

Tel. +56 9 77087586, e-mail: natalia.cuche@marel.com

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password