SalmonChile y empresas asociadas se la juegan con actividades durante Vuelta Ciclista de Chiloé

Con distintas actividades en las plazas de las comunas de Chiloé por donde se desarrolla la vuelta ciclista se encuentran empresas asociadas a SalmonChile compartiendo con la comunidad en este evento deportivo que reúne puntos para las Olimpiadas de Tokio 2020 (Mundo Acuícola).

Salmones Camanchaca, Multiexport Foods, Yadrán, Marine Farm, Australis, Salmofood, Oxxean y Solvtrans son las empresas que junto a SalmonChile se tomaron la vuelta ciclista de Chiloé como auspiciadores oficiales de un evento que comienza a consolidarse en la isla grande. Fue el miércoles 6 de marzo en la ciudad de Castro que los ciclistas se lanzaron a la calle entre viento y lluvia mientras que en la plaza representantes de Salmofood y Solvtrans repartían ensaladas de fruta y chocolate caliente a los espectadores.

El segundo día fue el turno de Quellón, donde frente a la Municipalidad, en la plaza de las esculturas, empresas Yadrán y Marine Farm fueron los protagonistas. Show de cocina en vivo, cebiche, frutas para los deportistas y un muy buen marco de público animaron una jornada donde el clima acompañó a los presentes.

Tomás Monge, Director Territorial de SalmonChile, comentó: “Como gremio valoramos mucho el apoyo y participación de nuestras empresas asociadas, Yadrán, Marine Farm, Solvtrans y Salmofood en estas dos primeras etapas. Sin duda, es una gran oportunidad para mostrar el archipiélago de Chiloé al mundo. Pese a un inicio complejo debido al clima, vemos que la vuelta va tomando forma. Esperamos que siga siendo una gran fiesta para la comunidad y para el deporte, y que el nombre de Chiloé se vaya posicionando como un gran destino para el desarrollo de este tipo de eventos. Los esperamos los días que restan de carrera donde Multiexport Foods y Camanchaca prometen animar las plazas de Achao y Chonchi”.

Este viernes la carrera de traslada a Achao y Curaco de Vélez, para recalar el sábado en Chonchi y culminar con una minga en Puqueldón.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password