Investigador de la UC Temuco será parte de comité editorial de la revista “Aquaculture”

Se trata del profesor Adrián Hernández, quien colaborará con esta revista, orientada a la publicación de contribuciones científicas de la más alta calidad e influencia en las principales áreas de especialización de la acuicultura (Mundo Acuícola-UCT).

El profesor asociado del Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas de la Universidad Católica de Temuco, y miembro del Núcleo de Investigación en Producción Alimentaria, Dr. Adrián J. Hernández, fue invitado a participar como miembro del comité editorial de la prestigiosa revista “Aquaculture”.

Esta revista, establecida en 1972, pertenece a la editorial Elsevier, y tiene como objetivo principal publicar y poner a disposición de la academia y la industria contribuciones científicas de la más alta calidad e influencia en las principales áreas de especialización de la acuicultura.

“Esta nominación constituye un reconocimiento al trabajo mancomunado del Laboratorio de Nutrición y Fisiología de Peces y de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco en años recientes. Trabajo que se ha visto potenciado a través del doctorado en Ciencias Agropecuarias y que constituye evidencia de la vinculación internacional que está a disposición de académicos y estudiantes de la Universidad”, señaló el Dr. Hernández.

“La oportunidad– dice el Dr. Hernández – no hubiera sido posible sin el soporte y apoyo de la Universidad Católica de Temuco que ha apostado al desarrollo de la especialidad, uno de los sectores productores de alimentos con mayor crecimiento en el país y el mundo. Espero que esta nueva responsabilidad sirva para promover la acuicultura y posicione el nombre de la Universidad Católica de Temuco en el contexto internacional”, concluyó el Dr. Hernández.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password