“Limpiatón” en Caleta Lenga reunirá a Comunidad Universitaria en actividad ecológica

Esta iniciativa, organizada por la Federación de Estudiantes de la UCSC, se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 10.30 horas (Mundo Acuícola).

La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se encuentra organizando la “Limpiatón” en la playa de Caleta Lenga con colaboración de la Municipalidad de Hualpén. Esta actividad voluntaria pretende reunir a la Comunidad Universitaria en torno a una acción ecológica y concientizar a la población para no arrojar basura en el lugar.

El Presidente de la FEUCSC, Mario Valdebenito, indicó que “queremos hacer una invitación estudiantes, académicos, funcionarios y administrativos para que sean parte de este voluntariado y cuyo foco está orientado en el cuidado del medio ambiente”.

La jornada considera la salida de un vehículo para los participantes desde el Campus San Andrés y se extenderá desde las 10:30 hasta las 12:30 horas. Los implementos y artículos necesarios serán entregados por la Federación ese mismo día.

Las inscripciones se pueden realizar a través de las redes sociales de la Federación, llamando al 931905477 o registrándote en el link https://goo.gl/forms/N5z5pLeNCtNFJZCZ2

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password